El bufete fue excelente. Me comuniqué con Addy, quien había trabajado conmigo anteriormente, y, como siempre, fue increíble. La abogada Rachel me llamó personalmente para explicarme mi caso; lo hizo de manera muy clara y sentí que realmente se preocupaban por mi situación. Fue la primera audiencia que tuve directamente con la abogada. En general, mi experiencia fue libre de estrés, ya que se encargaron de todo. Sheren fue excelente, respondió a mis preguntas de manera rápida y paciente. Espero no volver a tener otro accidente de auto, pero si llegara a ocurrir, sin duda recurriría a ellos. Recomiendo al 100 % este bufete a amigos, familiares y cualquier persona que necesite asistencia. Son muy amables y hacen que uno se sienta atendido.

"*" señala los campos obligatorios